Publicidad

Práctico molde de silicón, para cocinar palomitas en el microondas

Práctico molde de silicón, para cocinar palomitas en el microondas
Sin comentarios

Publicidad

Hace unos días me compré la PopCorn de Lékué y ¡estoy feliz! Ahora que es época de regalos, creo que es una muy buena opción para los cinéfilos de tu lista o simplemente para aquellos a los que les encantan las palomitas de maíz.

Se trata de un molde de silicón plegable, lo que permite guardarlo en cualquier rincón de la cocina, para hacer palomitas caseras utilizando el horno de microondas. Solamente necesitas 1/3 taza de maíz palomero, cubrirlo con su tapa, y colocar el recipiente de 3 a 4 minutos en el microondas y ¡listo! Además puedes agregar las especias y los sabores que tu prefieras, eso sí, todo 100% natural.

Lo que me ha gustado es que puedo utilizar los ingredientes de mi preferencia; por ejemplo, las he preparado con un poco de aceite de oliva, sal y hierbas finas. Y lo bueno es no tienen tantos químicos como las palomitas de bolsita. Para darte una idea de lo que puedes hacer con este recipiente, incluye un pequeño recetario con algunas ideas que agregan a las palomitas desde curry hasta cacahuates con miel. Además también puedes utilizar el recipiente para servir las palomitas.

Puedes encontrar el PopCorn de Lékué en la mayoría de las tiendas departamentales, y tiene un costo aproximado de 500 pesos mexicanos. Estoy segura de que será un excelente regalo.

Más información | Lékué

En Directo al Paladar México | Máquina para hacer palomitas de maíz naturales en tu casa
En Directo al Paladar México | Si te gustan las palomitas de maíz, querrás tener este tazón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios