Compartir
Publicidad
Publicidad

Si te gustan las palomitas de maíz, querrás tener este tazón

Si te gustan las palomitas de maíz, querrás tener este tazón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hay una botana perfecta y rápida para ver una película o un partido de fútbol, sin duda son las palomitas de maíz. Y ya sea que las hagas caseras, o hagas uso del microondas para tenerlas listas, lo cierto es que todos tenemos un problema común: los granos de maíz que no reventaron.

Usualmente, estos granitos se van al fondo del recipiente donde las hayamos colocado, sin embargo, cuando llega el momento de comernos las últimas, siempre terminamos sin querer mordiendo alguno de estos granitos. Por eso es que me ha llamado la atención este tazón, que en el fondo tiene espacio y un colador, para separar las palomitas de los granos.

tazón palomitas

Este tazón ha sido diseñado por Catherine Smith, quien ha tenido en mente el deseo de muchos de poder disfrutar de las palomitas de maíz sin las molestias que pueden causar los granos de maíz sin reventar y que con la cocción se han vuelto más duros, lo que ha causado ha muchos problemas en la dentadura y las encías.

El tazón tiene un costo de 75 dólares y está fabricado en pasta cerámica de alta temperatura, lo que garantiza su durabilidad. Sus dimensiones son de 10.75x5.5 pulgadas, debe lavarse a mano, y es seguro usarlo en el microondas.

Más información | UncommonGoods

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio