Publicidad

Perfecta tabla de cortar para esquinas

Perfecta tabla de cortar para esquinas
Sin comentarios

Publicidad

La vida en la cocina puede ser verdaderamente apasionante pero conlleva un problema que siempre tenemos que tomar en cuenta y al que debemos encontrar soluciones: la organización. Este factor toma mayor importancia si no contamos con el espacio suficiente para poder acomodarnos cómodamente en toda nuestra cocina.

Es de alguna manera para responder a esta problemática que diseñadores ingeniosos encontraron una solución para aprovechar las esquinas con una tabla de cortar adaptada específicamente para ser colocada en las esquinas de tus muebles de cocina.

La tabla John Boos está pensada exclusivamente para ser enganchada en las esquina de dos muebles de cocina de tamaña estándar. Su espeso es de 3cm lo que la hace muy estable. Así evitarás cualquier accidente al momento de cortar tus alimentos. Finalmente la tabla está hecha en madera de arce lo que la hace muy resistente y fácil de lavar.

Tabla Boos 2

Si lo que necesitas es más espacio en tu cocina y optimizar tus utensilios te recomiendo adquirir esta estupenda tabla de cortar John Boos por unos $2,000 pesos. Es un poco caro pero creo que vale mucho l apena sobre todo si no cuentas con mucho espacio en la cocina.

Directo al Paladar | Lasaña de vegetales. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios