Compartir
Publicidad

Molino manual para café

Molino manual para café
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los amantes de buen café buscamos siempre las últimas novedades que nos permiten poder disfrutar de nuestra bebida caliente favorita en las mejores condiciones y con los mejores granos.

Por cuestiones de comodidad solemos comprar nuestro café ya molido para poder usar inmediatamente. Sin embargo no hay nada mejor que unos granos de café recién molidos para apreciar plenamente todos los aromas del arábica, del robusta o del caracolillo.

La marca Hand Ground acaba de lanzar su nuevo molido manual para café que, además de tener un diseño muy sobrio y elegante, te permite obtener un café perfectamente molido según tus necesidades. Por ser manual este molino no requiere ser conectado, ni hace ruido y es muy sencillo de lavar por lo que es una excelente alternativa para tu cocina.

Molino Cafe 2

El sistema está diseñado para moler de 20 diferentes maneras desde un grano muy fino para expreso hasta uno grueso para colar en frío.

El precio de este maravilloso molido para café es de unos $1,000 pesos aproximadamente y lo puedes pedir en línea en este enlace y preparar los mejores cafés de tu vida.

Directo al Paladar| Agua de horchata. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio