Compartir
Publicidad

Master Pan, la sartén en la que puedes preparar varios alimentos al mismo tiempo sin que se mezclen

Master Pan, la sartén en la que puedes preparar varios alimentos al mismo tiempo sin que se mezclen
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando tenemos que preparar varios alimentos simultáneamente en la realización de una receta es muy común que tengamos varias olla y varios sartenes en la estufa. Por supuesto esto también significa que al final tendremos que limpiar igual cantidad de sartenes y ollas.

Esta nueva Master Pan nos ayuda a limitar la cantidad de utensilios a utilizar ya que se trata de una sartén rectangular con separaciones interiores que nos permitirán cocinar diferentes ingredientes ahí mismo pero sin que se mezclen.

Master Pan 3

La parte central es la más grande mientras que de cada lado se ubican dos secciones más pequeñas para ingredientes diferentes. En total podrás cocinar al mismo tiempo de 5 a 6 alimentos sin que estos se mezclen.

Master Pan 2

Así podrás por ejemplo cocinar un huevo frito mientras calientas el tocino, las papas machacadas y el pan caliente sin que todo se revuelva y usando una misma y única hornilla. Esta práctica sartén Master Pan, que puedes pedir en línea, tiene un precio aproximado de unos $1,500 pesos. Su uso podría realmente facilitarte la vida en la cocina para la preparación de algunas recetas. No lo dudes.

Directo al Paladar | Muslos Glaseados con salsa BBQ. Receta
Directo al Paladar | Wrap de pollo y aguacate. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio