Publicidad

La mejor tabla para cortar con contenedores laterales

La mejor tabla para cortar con contenedores laterales
Sin comentarios

Publicidad

Empezamos bien el mes con un utensilio que vi hace pocos días en Internet y que me pareció realmente súper práctico. Se trata de una tabla para cortar que tiene en sus lados unos contenedores en los que puedes poner todo lo que cortas.

Cuando cocinamos algo es común que tengamos que cortar y picar diferentes ingredientes como verduras y tener que ir poniéndolos en platitos o en cualquier otro recipiente. Al mismo tiempo ya no sabemos qué hacer con los desperdicios como las pieles o las semillas que se quedan estorbando en la tabla.

Tabla Brett 3

Esta tabla con contenedores es de fabricación alemana y cuenta con los mejores materiales para que sea mucho más duradera. La madera está tratada contra el agua y la humedad mientras que los elementos metálicos son de acero inoxidable. Los contenedores son de plástico liso y duro para que sea más fácil de lavar.

Tabla Brett 2

Si te interesa comprar esta increíble tabla con contenedores integrados lo puedes hacer directamente en línea por uno $2500.00 pesos aproximadamente y recibirla en la comodidad de tu casa.

Directo al Paladar | Mousse de Baileys y chocolate. Receta
Directo al Paladar | Pan rápido con pasas. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios