Publicidad

Espectacular set de cuchillos Legnoart

Espectacular set de cuchillos Legnoart
2 comentarios

Siempre he pensado que los cuchillos son de los utensilios más interesantes por la capacidad de algunos fabricantes de diseñar verdaderas obras de arte. Tal es nuevamente el caso con esta línea de cuchillo de la marca Legnoart.

El set de cuchillos Magnum, que ha sido diseñado por Carlo Contin, se caracteriza por tener una línea muy moderna que se asemeja a una obra de arte moderno. Cada set tiene seis cuchillos que están en tubos individuales ensamblados de manera muy original.

Magnum Knife Set 2

La otra particularidad de este set es que está compuesto por seis cuchillos diferentes. En efecto, en cada set podrás encontrar un cuchillo para carne, uno para pescado, otro para verduras, unos más para frutas, uno para pan y un tenedor.

Cada cuchillo está elaborado con acero japonés de alta calidad. Es reconocida la experiencia y superioridad de la cuchillería japonesa que ofrece productos impecables.

Magnum Knife Set 3

Estos sets de cuchillos Magnum de Legniart son propuestos en varios colores por un precio aproximado de poco más de $2,000 pesos. Podrás así tener en tu cocina un estupendo producto útil y con una estética única.

Directo al Paladar | Directo al Paladar |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios