Compartir
Publicidad

Egg Ninjas, los huevos duros del desayuno bajo control

Egg Ninjas, los huevos duros del desayuno bajo control
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si suelen pasearse por la sección de utensilios de cocina de las tiendas de autoservicios, seguramente se habrán dado cuenta que la silicona ha llegado para quedarse entre los materiales más utilizados para la fabricación de enseres de cocina gracias a su buena resistencia al calor.

Y está comprobado que teniendo un buen material y una buena idea, se puede crear algo innovador que solucione una necesidad. Justamente es lo que ocurre con estos Egg Ninjas, que han llegado para ayudarnos a tener un mejor control sobre los huevos duros del desayuno.

Egg Ninjas

Hay que reconocerlo, manejar un huevo duro recién cocinado puede ser no tan fácil. Pero con estos Egg Ninjas eso está por cambiar. Para usarlo, simplemente podemos colocar o succionar el huevo fresco, para luego ponerlos a hervir, procurando dejar el anillo de su agarradera fuera de la cacerola, de tal manera que podamos usarlo para sacar los huevos sin mayor complicación.

Una vez cocidos, los podemos llevar a la mesa y dejar que reposen aún dentro de los Egg Ninjas, mientras se convierten en la diversión de chicos y grandes. Si deseamos pelarlos justo después de sacarlos del agua tampoco será un problema, pues podemos apoyarnos de los Egg Ninjas para hacerlo mucho más fácil y sin quemarnos.

Egg Ninjas3

Los Eggs Ninja han sido fabricados por Monkey Business, el paquete que tiene un costo de 13 dólares incluye 2 piezas, ambas de silicona y en colores negro y rojo. Los podemos adquirir en su página web y también en Amazon

Más información | MmBusiness

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio