Publicidad

CounterCrop, la forma moderna para cultivar tus propios alimentos

CounterCrop, la forma moderna para cultivar tus propios alimentos
Sin comentarios

Publicidad

Los que tenemos el gusto de cultivar ciertas hortalizas y hierbas aromáticas en casa sabemos lo complicado que puede volverse la tarea, gracias a diversos factores. Para facilitarlo, ha surgido un nuevo proyecto, llamado CounterCrop, una especie de jardín interior que nos permitirá lograr un crecimiento sano, controlado y abundante de lo que cultivemos.

CounterCrop es un jardín todo en uno que incluye lo necesario para lograr una buena cosecha de verduras y hierbas frescas desde la comodidad del mostrador de la cocina. Está equipado con un conjunto de luces LED para brindar la luz necesaria para un buen crecimiento, así como el sistema Ebb&Flow de riego hidropónico, 50 vainas de cultivo y un control remoto.

Lo único que necesitamos para poner en funcionamiento la CounterCrop y lograr en pocas semanas verduras frescas, es añadir las semillas de los ingredientes que deseamos cultivar, agua y un poco de fertilizante así como monitorearlo constantemente o controlarlo con ayuda del mando a distancia.

CounterCrop es un proyecto que está buscando financiación en Kickstarter, cuyas características incluyen en un diseño elegante la posibilidad de cultivar alimentos de manera limpia, segura y abundante.

Más información | CounterCrop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios