Compartir
Publicidad

CoffeeBoxx, la cafetera más robusta del mercado

CoffeeBoxx, la cafetera más robusta del mercado
0 Comentarios
Publicidad

Si lo tuyo es el café, pero tu estilo de vida requiere que te hagas de utensilios y electrodomésticos robustos y resistentes, la nueva cafetera CoffeBoxx es definitivamente para ti.

Originalmente diseñada para ser una cafetera que se pueda llevar a cualquier lugar la CoffeeBoxx sirve una taza de café a la vez pero tiene un contenedor de 2.5 litros por lo que es muy útil si te gusta tener café fresco que no sea expreso.

Coffeeboxx 2

El chasis de la cafetera esta diseñado y producido a prueba de polvo, agua, golpes y hasta caídas lo que lo hace sumamente resistente y versátil.

Más allá de que está pensada para excursiones o días de campo, creo que esta cafetera puede también ser el perfecto compañero cafetera para una persona activa que no tiene tiempo o ganas de esperar a que una cafetera tradicional termine todo el ciclo para hacer 10 o 12 tazas de café. Cabe señalar que la CoffeeBoxx te permite tener tu taza de café recién colado en tan solo 90 segundos.

Si te interesa adquirir la cafetera CoffeeBoxx la podrás encontrar en línea por unos $4,500 pesos y tener así un electrodoméstico veloz, eficiente y moderno.

Directo al Paladar | Bocados de mozzarella y chorizo. Receta
Directo al Paladar | Mozzarella asado con panceta. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio