Publicidad

Chef'n presenta su nuevo deshojador de hierbas aromáticas

Chef'n presenta su nuevo deshojador de hierbas aromáticas
Sin comentarios

Publicidad

Quienes usamos hierbas aromáticas frescas en casa así como algunas hortalizas como las acelgas y las espinacas tenemos que dedicar algunos minutos para separar los tallos de las hojas. En algunos casos podemos hacerlo con ayuda de los cuchillos o de las tijeras, y en otros tantos lo hacemos con nuestros dedos. Pensando en dar una solución más rápida a ese problema, la compañía Chef'n ha creado un práctico deshojador de hierbas aromáticas.

Se trata de un sencillo utensilio fabricado en polipropileno con agujeros de distintos tamaños, tanto pequeños para deshojar hierbas como el romero, el orégano, el tomillo y el estragón, como algunos más grandes para eliminar el tallo central, usualmente duro, de las hojas de acelgas, espinacas y col rizada.

Deshojador Hierbas y acelgas

Este deshojador tiene además un práctico tamaño de apenas 7.62x10.16 centímetros y su uso es tan sencillo como insertar el tallo en el agujero que mejor se adapte y deslizar la rama en dirección contraria. Está a la venta en Sur La Table por un precio aproximado de 8 dólares, y también en Amazon, donde está disponible el envío a México.

En Directo al Paladar México | CounterCrop, la forma moderna para cultivar tus propios alimentos

En Directo al Paladar México | Cómo secar hierbas aromáticas en casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios