Publicidad

Cafetera portátil Caffano, con molino integrado

Cafetera portátil Caffano, con molino integrado
Sin comentarios

Publicidad

Tomar café es un acto que para muchos es totalmente automático y sin ningún interés más allá de tomar algo que supuestamente les des energía y los despierte. Sin embargo para otros el hecho de preparar y tomar un café es sinónimo de un acto pensado y planeado con el propósito de llegar a tener la mejor taza de café posible.

Muchos conocedores nos dirán que lo mejor es moler los granos de café justo antes de colarlo. Así todos los aromas quedan en la taza y la experiencia es mucho mayor. Para esto han diseñado esta cafetera portátil Cafflano que tiene un molino integrado y que me parece una maravilla.

Caffano 2

La cafetera con molino integrado es ideal para tenerla en casa si tu consumo de café no es muy grande o para llevarla a dónde vayas y así siempre tener un buen café disponible. El molino te permite seleccionar el tipo de molido entre grueso, fino y muy fino dependiendo del tipo de café que vayas a preparar.

Caffano 3

La cafetera puede contener hasta 450ml de agua caliente con la que se preparará el café una vez molido el grano. Si te interesa ésta pequeña maravilla de cafetera Caffano, con molino integrado, está disponible en línea por unos 120 dólares americanos.

Directo al Paladar | Raviolis de frutas rojas. Receta
Directo al Paladar | Pastel de coco. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir