Publicidad

Bolsa para té que te encantará tener. Ideas de regalos de Navidad

Bolsa para té que te encantará tener. Ideas de regalos de Navidad
Sin comentarios

Hace unos días iniciamos una serie para ofrecerte algunas ideas de regalos para la próxima Navidad. Hoy nos vamos a enfocar en un regalo muy interesante para los amantes del té que suelen tomar té de hoja y no bolsitas industriales.

Se trata de unas bolsas de té de metal en las que colocas las hojas de té para ponerlas luego a infusionar en agua caliente. Cada bolsa para té está pensada para reproducir una típica bolsita de té industrial y rompe con las típicas bolas que solemos todos tener en casa.

Bolsa Te Eva 1

El tamaño de cada bolsa es de 5 por 7 centímetros y está fabricada en acero inoxidable que te permitirá tenerla siempre en optimas condiciones de higiene. Además cuanta con un cordón que te permitirá colocarla en tu taza cómodamente y sobre todo retirarle del agua caliente sin tener que quemarte los dedos.

Bolsa Te Eva 2

El diseño de estas bolsas para té ha sido realizado por un despacho creativo danés por lo que tienen ese estilo típicamente sobrio que encontramos en el diseño del norte de Europa. Si deseas regalar estas hermosas bolsas para té en esta Navidad te costarán unos $500 pesos cada una. Puedes además pedirlas en línea y así evitar las incomodidades de las compras navideñas de último momento.

Directo al Paladar | Sorprendentes vasos de silicón. Ideas para regalos de Navidad
Directo al Paladar | Guiso de camarones al coco. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios