Compartir
Publicidad

Batidora Sensi, cuando el diseño y la tecnología se encuentran

Batidora Sensi, cuando el diseño y la tecnología se encuentran
0 Comentarios
Publicidad

Para quienes cocinamos y nos gusta pasar varias horas en la cocina tratando de crear o adaptar platillos sabemos la importancia de tener buenos utensilios. Además de la eficiencia técnica de utensilios como cuchillos, mixers o batidoras, siempre me ha parecido importante tomar en cuenta el aspecto de esos objetos.

La marca Electrolux presentó su nuevo modelo de batidora eléctrica llamada Sensi que promete ser muy eficiente y sobre todo con una apariencia bastante interesante.

Sensi 2

La batidora Sensi es el resultado creativo de Peter Braakhuis quien participo en un concurso internacional organizado por el laboratorio de diseño de Electrolux. Braakhuis es estudiante en diseño industrial en Bélgica y su propuesta fue seleccionada para el nuevo producto de la marca.

Sensi 3

La batidora Sensi tiene varias particularidades. La primera es su posición vertical que la hace bastante cómoda de usar. Además cuenta con un diseño nunca antes visto para este tipo de utensilios, con líneas pura y refinadas. Pero la característica más impresionante es que la puedes manejar a distancia por medio de tus dispositivos vía wifi. Así podrás a la distancia regular la velocidad, la potencia y la duración de tus mezclas.

La batidora Sensi de Electrolux estará próximamente a la vente aunque todavía no sabemos ni el precio o la fecha exacta para su puesta en el mercado mexicano.

Directo al Paladar | Fresas cubiertas con chocolate. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio