En Miguel Ángel de Quevedo se mezclan los aromas del maíz fresco y el requesón cremoso: se trata de un puesto de gorditas que ha mantenido su precio de $13. Estas delicias fritas han ganado popularidad en redes como Instagram, TikTok y Facebook, no solo por su sabor, sino también por su apariencia: Son unas mini gorditas, crujientes, infladitas y rellenas de ingredientes deliciosos.
Lo mejor es que son gorditas preparadas al momento, las acompañan con salsa, requesón, lechuga, cebollas encurtidas con habanero y salsa. Una vez que ya te las entregan, tienes la opción de acompañarlas con más salsa verde o roja, si te gusta mucho el picante.

¿Dónde se encuentran las Baby Gorditas de Miguel Ángel de Quevedo?
Puedes encontrar las gorditas de requesón en: Av. Miguel Ángel de Quevedo 970, Parque San Andrés, Coyoacán, 04330 Ciudad de México, CDMX.
El puesto, aunque es pequeño, destaca por su lona roja y la larga fila de autos y comensales que se forma a su alrededor. Para que puedas ubicarlas mejor, están frente a un Office Max y muy cerca del edificio de Servicio de Protección Federal.

¿A qué hora abren las Baby Gorditas?
Este puesto está abierto desde las 9 de la mañana y se retira a las 4 de la tarde. Actualmente, solo puedes pagar en efectivo. Recuerda que el precio de las gorditas es de 13 pesos, muchos de los clientes afirman que pueden comer entre 4 y 6 de estas delicias, ya que su tamaño es pequeño. Tu consumo estimado puede ir desde los $60 hasta los $100 ya con el refresco incluido y calculando que consumas más de 3 mini gorditas.
Además de las clásicas gorditas de requesón podrás encontrar sabores como papa, frijol y el clásico chicharrón prensado. Te recomendamos llevar un tupper para que puedas disfrutar más de estas gorditas baby cuando llegues a casa. Ve con suficiente hambre para que puedas probar todos los sabores y salsas que el puesto de Miguel Ángel de Quevedo tiene para ti.
También te puede interesar: Lánzate por gorditas martajadas o barbacoa este fin de semana a un destino que es Pueblo Mágico: tiene una peña y comida deliciosa
Ver 0 comentarios