Por tan solo 45 pesos cocina tacos dorados, tortitas de pollo en salsa verde o arroz rojo con este aceite que encuentras en Amazon México

Oferta Aceite Cocina Oleico Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para que tus platillos queden deliciosos y sean más saludables, sobre todo en esta cena navideña, te dejamos este aceite Oléico que puedes comprar por tan solo 45 pesos en Amazon México; además, podrás surtir tu alacena para obtener el envío gratis.

Oléico Aceite Comestible Puro de Cártamo, Natural, 955 mililitros

Este aceite vegetal comestible es de puro cártamo con vitamina E, la botella es de 955 mililitros; no contiene transgénicos y es kosher. Resiste altas temperaturas de hasta 240°C, por lo que es ideal para todo tipo de cocina; además, cuenta con un nivel parecido al aceite de oliva, aguacate o uva.

Recuerda que con Amazon Prime puedes disfrutar de muchos más beneficios como envíos gratis y entregas prioritarias por tan solo 99 pesos al mes u 899 pesos al año; si eres usuario nuevo, podrás aprovechar de sus 30 días de prueba completamente gratis.

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | Con estos manteles navideños podrás decorar tu mesa con mucho estilo y por tan solo 169 pesos en Amazon México.

Directo al Paladar Selección | Para ambientar estas épocas decembrinas, este juego de focos inteligentes serán el alma de la fiesta por tan solo 201 pesos.

Directo al Paladar Selección | Así podrás secar los trastes, frutas y verduras más fácil y seguro con esta rejilla desmontable que encuentras en Amazon México.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio