Por tan solo 329 pesos completa tu vajilla con este juego de de cubiertos elegantes de acero inoxidable con Amazon México

Cubiertos Cuchillo Tnedor Cuchara Colores Oferta Descuento Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aquí en Directo al Paladar Selección te platicamos un juego de manteles elegantes que se verían muy bien en tu mesa, pero en esta ocasión, queremos platicarte de estos cubiertos de acero inoxidable que van hacer el match perfecto también con tu vajilla.

Los encuentras en Amazon México en color plata en tan solo 329 pesos, también encuentras otros colores como dorado y negro pero tienen un costo mayor de 399 pesos y en color arcoíris en 369 pesos; todos ellos tienen un cupón de 20 pesos de descuento que podrás aplicar seleccionando la casilla que se encuentra en la parte inferior del precio y envío gratis. Si cuentas con Amazon Prime puedes obtener entregas prioritarias y participar con las grandes ofertas que Amazon Prime Day 2023 trae para ti.

El juego contiene 24 piezas (para seis personas) que puedes usar en el diario o para tus eventos especiales como cenas o comidas. Están fabricados de acero inoxidable sin níquel de alta calidad que evitará que se puedan doblar fácilmente.

Juego de cubierto elegantes de acero inoxidable
Ver 3 ofertas más

Juego de cubiertos elegantes de acero inoxidable con 24 piezas (cupón de 20 pesos de descuento disponible).

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio