Consiente a toda la familia por las mañanas con esta wafflera doble a un increíble precio en Amazon México

Oferta Wafflera Doble Rectangular Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si te encanta disfrutar de unos deliciosos waffles por las mañanas, esta wafflera es lo que has estado buscando y la encuentras en Amazon México a un increíble precio de tan solo 219 pesos. Podrás preparar waffles de chocolate, ligeros con frutos rojos y acompañarlos de un rico almíbar con ron para levantar su sabor.

Wafflera doble rectangular.

Cuenta con dos placas antiadherentes para evitar que se peguen los waffles; además de que tiene un calentador potente de 750 watts para una cocción uniforme. Cuenta con luz que se prende cuando está lista para comenzar a cocinar y el mango es seguro al tacto para evitar que te quemes.

Es pequeña para que puedas guardarla en espacios pequeños y llevarla a todas partes, ya que mide 21 x 22 x 8 centímetros. Además es fácil de limpiar, solo necesitas un paño húmedo para dejarla brillante y reluciente.

Si quieres disfrutar de envíos gratis y entregas prioritarias, solo tienes que suscribirte a Amazon Prime por tan solo 99 pesos al mes u 899 pesos al año; cuenta con 30 días de prueba gratis para que conozcas todos los beneficios que este servicio te ofrece.

Oferta Descuento Wafflera Doble Rectangular Amazon Mexico

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | Está máquina para hacer desde mini hot cakes hasta mini pizzas tiene un 50% de descuento en Amazon México.

Directo al Paladar Selección | Este molde para hielos de cráneo es perfecto para todo fan el rock y lo gótico o hasta para las próximas decoraciones de Halloween.

Directo al Paladar Selección | Con este asador de carbón querrás poner la casa para la carnita asada por el súper descuento que tiene en Amazon México.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio