Publicidad

Utiliza la primavera a tu favor para perder peso

Utiliza la primavera a tu favor para perder peso
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No sólo el calor acompaña a la primavera, sabemos que puede ser uno de los periodos del año mas estresantes: vacaciones de semana santa. Nos damos cuenta que los propósitos de año nuevo murieron hace mas de un mes y seguimos sin conseguir ese cuerpo de bikini. ¿Cómo lucir un cuerpo delgado y evitar el sobrepeso que casi siempre nos brinda este periodo?

Económicos y frescos, existen alimentos exclusivos de esta temporada que pueden ayudarte a mejorar el trabajo de tu aparato digestivo, eliminar toxinas, líquidos y, sobre todo, a perder peso.

Entre los alimentos para bajar de peso que se pueden encontrar en primavera esta la fresa, rica en vitamina C. Ésta posee un aporte de 37 calorías por 100 gramos, ya que el 85% de su composición se encuentra a base de agua.

FRESA

El berro es otro alimento para bajar de peso que puedes encontrar en estas fechas, es una planta que suele consumirse en cruda y a través de ensaladas. Le aporta al organismo hierro y yodo además de ser depurativa.

Los espárragos, se consumen cocidos y además de poseer pocas calorías, estas tienen un efecto limpiador y diurético que beneficias al hígado y a los riñones, ayudando a la pérdida de peso.

Siguiendo con las frutas, el melón presenta alto contenido de Vitamina A y E, es bajo en calorías y contiene mucha agua, por lo que lo vuelve diurético y nos ayuda a eliminar líquidos retenidos.

Considerado como un depurador de la sangre, el apio es alto en fibra por lo que se considera un gran mejorador de la digestión. Se puede consumir tanto en ensalada como en sopa.

La cereza ayuda en casos de extreñimiento, artritis y arteriosclerosis. Se recomienda en casos de reumatismo y en diversos trastornos gástricos. Es baja en grasa y calorías por lo que es ideal incluirla en nuestro plan de nutrición para adelgazar.

Imágenes | Grille1991 | MizGingerSnaps
En Vitónica México | ¡La primavera llegó! Prepara ensaladas de temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir