Publicidad

Una secuencia de yoga para ayudarte a dormir

Sin comentarios

Aunque no suframos de insomnio, todos en algún momento hemos experimentado lo que se siente no poder dormir, ya sea por estrés, presiones o ansiedad. Existen muchos remedios y cosas que puedes hacer para mejorar tu sueño, pero hoy les quiero compartir un vídeo con una rutina de yoga diseñada especialmente para ayudarnos a dormir mejor.

Es una secuencia con una duración de 30 minutos. Probablemente los primeros días que la hagas te costará un poco de trabajo y estarás volteando constantemente a la computadora o a la tele, para verificar que estés haciendo correctamente la postura, pero con el tiempo estoy segura que te ayudara.

Es una rutina bastante tranquila, que empieza con posiciones laterales para abrir el cuerpo y acercarte al piso, y va progresando para terminar con unos estiramientos muy ricos y algunas torsiones.

¿Por qué ayuda? En lugar de irte a dormir con todas las preocupaciones y el estrés del día, al hacer esta rutina despejas tu mente, lo que te ayuda a relajarte. Te recomiendo que la pruebes un fin de semana, en el que seguramente estarás más relajada, para que entre semana la puedes hacer más fácil y sin estresarte por seguir correctamente el vídeo.

Video | Brett Larkin

En Vitónica México | ¿Cansado de estar cansado? Algunos consejos para dormir mejor
En Vitónica México | Exactamente ¿Cuántas horas tienes que dormir?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio