Compartir
Publicidad

Un medidor fashion para registrar la exposición a los rayos solares

Un medidor fashion para registrar la exposición a los rayos solares
0 Comentarios
Publicidad

Ahora que se acercan las vacaciones de verano, mucha gente tiene planeado pasar unos días en las playas. Sabemos la importancia de proteger la piel de los rayos solares, no solamente para evitar quemaduras, sino también para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Con este medidor fashion podrás registrar la exposición a los rayos solares.

Se llama JUNE y es un dispositivo que parece una piedra; de hecho fue diseñada por un joyero y aparte de que busca parecer un diamante, cada corte ayuda a registrar los rayos ultravioleta. Incluye una tira de cuerpo para que lo puedas utilizar como pulsera o como broche. Lo puedes ver en acción en el siguiente video.

El dispositivo mide la exposición a los rayos solares de la persona que lo usa y se comunica con una app en el Smartphone. De esa forma puedes ver la estimación del tiempo que debes de pasar bajo el sol de acuerdo a tu tipo de piel. También brinda recomendaciones de seguridad, por ejemplo te avisa cuando te debes de aplicar protector solar, poner un sombrero o lentes oscuros. Al final del día puedes ver el resumen del tiempo que pasaste bajo el sol y en qué momento los rayos ultravioleta fueron más intensos.

Tiene un costo de 99 dólares americanos y por el momento la app sólo está disponible para sistemas iOS. Puedes escoger entre tres colores: oro, plata y bronce.

Más información | Netatmo

En Vitónica México | Breve guía sobre los protectores solares
En Vitónica México | Para un IMC bajo, aumenta tu exposición a la luz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio