Compartir
Publicidad

Un alentador vídeo para todas las mujeres deportistas

0 Comentarios
Publicidad

This Girl Can es una campaña publicitaria desarrollada por Sport England, cuya finalidad es alentar a las mujeres para que hagan ejercicio, sobre todo aquellas que a lo mejor lo estaban posponiendo por miedo a ser juzgadas en el gimnasio o en lugares públicos. A través de un alentador video, muestran los logros de mujeres reales, de diferentes edades y tamaños, haciendo ejercicio.

Información de Sport England asegura que al 75 por ciento de las mujeres, les gustaría hacer más ejercicio, sin embargo no lo hacen. Se estima que en el Reino Unido, hay dos millones más de hombres haciendo ejercicio, que de mujeres.

Las razones a estas diferencias, son el miedo a ser juzgadas ya sea por su apariencia, falta de habilidad, o por ser percibidas como personas competitivas y masculinas. Por eso decidieron crear esta campaña que funciona como una celebración para todas las mujeres comunes que deciden romper sus propias barreras.

En su página tienen una sección llamada Discover, donde puedes encontrar información práctica sobre diferentes actividades deportivas, por ejemplo boxing, ciclismo, fútbol, hockey, correr, spinning, natación, pesas, entre otras.

Más información | This Girl Can

En Vitónica México | Las caminadoras pueden ser divertidas
En Vitónica México | Con este vídeo, nunca te olvidarás de ponerte protector solar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio