Compartir
Publicidad

Tres consejos de las modelos de Victoria’s Secret para lucir un traje de baño

Tres consejos de las modelos de Victoria’s Secret para lucir un traje de baño
0 Comentarios
Publicidad

Por fin la primavera llegó, y estamos a pocas semanas de las vacaciones de Semana Santa. Muchos ya tienen el plan para las vacaciones, y seguramente dentro de esos planes hay playas y albercas. Posiblemente, dentro de esos preparativos, está escoger un nuevo traje de baño.

Para muchas mujeres, encontrar “EL” traje de baño puede ser toda una odisea. Ya sea que te sientas más cómoda con un traje completo o con un bikini, creo que no está de más leer tres consejos que nos dan las modelos de Victoria’s Secret para cuando nos encontramos en la búsqueda del traje que nos haga lucir lo mejor posible.

1. Pruébate la mayor cantidad posible de trajes de baño. Al probarte muchos trajes de baños, podrás descubrir que cortes son los que mejor van con tu tipo de cuerpo. Alessandra Ambrosio asegura que es muy importante probarte diferentes estilos, no solamente diferentes trajes de baño. Te puedes clavar con un solo estilo de traje de baño que a lo mejor no es el más halagador para tu cuerpo.

2. Antes de usar tu nuevo traje de baño, toma decisiones que te ayuden a lucir y a sentirte bien. Es importante que siempre sigas una dieta balanceada y una rutina de ejercicio. Las modelos Behati Prinsloo y Alessandra Ambrosio, platican que para lucir súper bien antes de una sesión en traje de baño, aumentan un poco sus rutinas de ejercicio y reducen su consumo de azúcar y de sal para no retener líquidos.

3. Ten un plan B. Por más que te cuides durante todo el año, puede haber días en los que sientas que te ves horrible y nada te luce. Pero no dejes que esos pensamientos negativos impidan que te la pases súper bien en tus vacaciones. Puedes seguir el consejo de Alejandra Ambrossio: “Cuando tengo inseguridades sobre mi físico, prefiero usar un traje de una sola pieza o usar algo lindo que me cubra y seguir disfrutando”.

Estos son los tips que nos dan las mujeres que están acostumbradas a caminar en traje de baño ante millones de ojos.

Vía | Women’s Health Imagen | colros |

En Vitónica México | El entrenamiento de las modelos de Victoria's Secret

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio