Publicidad

Siete atletas rompiendo un Guinness World Records

Siete atletas rompiendo un Guinness World Records
Sin comentarios

La marca de desodorantes Gillette Sport busca romper un nuevo Guinness World Records® durante el mes de septiembre. El reto consiste en hacer la mayor cantidad de pull ups consecutivos colgados de un puente. La competencia se extiende a siete países latinoamericanos, donde habrá un atleta representando a cada país y será el encargado de realizar los pull ups y obtener el reconocimiento mundial.

El reto se realizará el próximo 28 de septiembre. La ubicación en México será el puente Vidalta ubicado en Cuajimalpa, en la ciudad de México. Los países que participaran serán: Brasil, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Panamá y México. A continuación puedes ver el video promocional.

El lema de la competencia es “Hacer la mayor cantidad de pull ups sin oler mal”, lema muy ad hoc si el patrocinador es una marca de desodorantes. La finalidad del evento es dar a conocer el producto Gillette Advanced Strenght Sport, un antitranspirante para hombres que ofrece protección extrema durante 24 horas.

Los pull ups, también conocidas como dominadas, son uno de los mejores ejercicios de fuerza para la parte alta del cuerpo, especialmente para trabajar los músculos de la espalda superior. Es un ejercicio relativamente seguro con un bajo riesgo de lesión ya que la persona utiliza su propio peso corporal como resistencia.

Más información | Gillette Latinoamérica

En Vitónica México | ¿Por qué a las mujeres les cuestan más trabajo las dominadas?
En Vitónica México | Consigue una espalda en V con estos 3 ejercicios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios