Publicidad

Salubrion Enso Pearl, el temporizador para meditar

Salubrion Enso Pearl, el temporizador para meditar
Sin comentarios

El temporizador Salubrion Enso Pearl, está diseñado especialmente para los practicantes de yoga y de meditación. Está lleno de elementos relacionados con estas prácticas, empezando con su nombre. Salubrion se deriva de la palabra saludable y Enso es la palabra japonesa que significa círculo, y que está fuertemente relacionada con el zen. Simboliza la iluminación, la fuerza, la elegancia, el universo y el vacío.

Lo que lo hace diferente a cualquier otro temporizador es que en lugar de utilizar manecillas para contar los segundos y los minutos, se va dibujando un círculo a lo largo del perímetro de la pantalla para marcar el paso del tiempo. De esta forma si abres los ojos en plena meditación, evitaras distraerte pensando en número y solamente verás el progreso.

Con su función de intervalos, puedes programar hasta 50 contadores secuenciales que se ejecutan uno detrás del otro para completar una sesión entera. Además puedes programar el tiempo en intervalos de un segundo, así puedes tener secuencias de tiempo muchas más cortas y programar, por ejemplo, un minuto con 15 segundos.

Salubrion Enso Pearl

Puedes escoger entre cuatro sonidos, que aseguran suenan muy parecido a la versión original. Los sonidos a escoger son: un tazón cantador tibetano, Tingsha (unas pequeñas campanas de meditación), Moktak (sonido de percusión de madera japonés) o un pitido regular, pero suave. La finalidad es que al escuchar uno de estos sonidos, en lugar de sacarte de golpe de tu estado de meditación, regreses al estado de conciencia de forma gradual y suave.

Lo puedes pedir por internet con un costo de 99 dólares americanos. Si no estás meditando o practicando yoga, también lo puedes utilizar como un despertador o como un reloj de escritorio. Como su tamaño es pequeño, es muy fácil que lo empaques para viajar.

Más información | Salubrion

En Vitónica México | Herramientas digitales gratuitas para relajarnos En Vitónica México | 5 cosas que no sabías del yoga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios