Publicidad

Quick 4: otra opción para entrenamientos de corto tiempo

Quick 4: otra opción para entrenamientos de corto tiempo
Sin comentarios

En estos últimos meses le hemos dado vuelta al tema del tiempo como uno de los principales problemas, o para algunos pretexto, para no hacer deporte. Hace tiempo revisamos Seven, aplicación para planificar entrenamientos de 7 minutos e incluso durante este mes hemos tratado algunas rutinas u opciones para mamás. Pero siempre hay más, como Quick 4, una aplicación que en poco tiempo ha sido bien aceptada entre los que cuentan con un móvil con sistema operativo iOS y que se basa en rutinas de 4 minutos a alta intensidad.

Los ejercicios que contiene Quick 4 son 8 y están basados sobre el sistema de entrenamiento Tabata, el cual ya hablamos anteriormente: levantamientos es piernas; saltos abriendo piernas; lagartijas, sentadillas con brincos, burpees, entre otros. Todo esto con el fin de entrenar en lapso muy corto de tiempo con buena intensidad. 20 segundos de ejercicio por 10 de descanso entre cada unas de las ejecuciones.

La opción de entrenamientos de 4 minutos es completamente libre, pero siempre podrás expandir las posibilidades y opciones como medidores, logros y workouts más avanzado por un costo.

Te invito a probar la aplicación y que nos digas qué te parece. Sin dudas es una muy buena opción para "el no tengo tiempo", cuatro minutos no es nada, puedes hacerlo en cualquier parte(incluso en la oficina), y no requiere nada mas que las ganas.

Descarga | Quick 4 En Vitónica México | Apps para ayudarte a elegir opciones sanas y nutritivas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio