Compartir
Publicidad

Película para el fin de semana: Pumping Iron - Arnold Schwarzenegger

Película para el fin de semana: Pumping Iron - Arnold Schwarzenegger
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para todos los amantes del fisicoculturismo hoy les traemos una excelente recomendación para pasar el fin de semana: Pumping Iron, el documental de uno de los máximo exponentes de este deporte, Arnold Schwarzenegger. Sí, no sólo fue Terminator.

Durante 85 minutos veremos la vida del 5 veces campeón del evento más importante de las puesta en forma, Mr. Olympia, y cómo tras mucho trabajó consiguió la proporción, tamaño y calidad muscular para alcanzar todas estos logros. Pero sin duda lo más importante es que conoceremos el camino de Lou Ferrigno, Franco Columbu y otros, quienes se preparan para competir contra Arnold en su última competencia en 1974. ¿Quién ganará?

En lo personal esta película contiene una buena base de motivación para todos los que gustan de las pesas, competidores de todas las nacionalidades dispuestos a entrenar cada día para lograr el cuerpo perfecto. Quieras o no alcanzar estos tamaños y sólo estés en busca de un cuerpo atlético, Pumping Iron es un auténtico "tienes que" verla alguna vez en tu vida.

En Vitónica México | Documental "Usain Bolt: El hombre más rápido del mundo"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio