Compartir
Publicidad

Nunca había sido tan fácil monitorear el bienestar de tu perro

Nunca había sido tan fácil monitorear el bienestar de tu perro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho hablamos del bienestar de las personas; formas de alimentación saludable, los mejores ejercicios cardiovasculares y de meditación. Para muchas personas, las mascotas son una parte importante de su vida y forman parte importante de su bienestar personal. Obviamente, esas personas también se preocupan por la salud de sus perros. Un dispositivo que pronto saldrá a la venta, facilitará monitorear el bienestar de tu perro.

Fue desarrollado por la compañía i4C Innovations y se llama Voyce. Es el resultado de la colaboración de ingenieros biomédicos, veterinarios y la Universidad de Cornell. El dispositivo se coloca en el cuello de tu perro como si fuera un collar. Recolecta información sobre los pasos que camina durante el día, las calorías quemadas y sus horas de sueño. Cuenta con un sensor para registrar signos vitales como su frecuencia cardíaca y respiratoria.

Voyce

Toda la información se despliega en un software que puedes acceder desde tu smartphone o tu computadora, de esta forma podrás reaccionar a tiempo ante cualquier cambio en sus actividades, patrones de sueño o signos vitales. Estas alteraciones, pueden ser los primeros indicadores de condiciones como artritis, displasia de cadera, problemas cardíacos y respiratorios, o ansiedad.

Debido a que se conecta a la red inalámbrica, puedes compartir las estadísticas con su veterinario para tener un seguimiento integral en la salud y bienestar de tu perro. Está diseñado y fabricado para cumplir con las exigencias de los perros, así que es muy resistente y a prueba de agua. Para realizar todas las mediciones cuenta con un acelerómetro de tres ejes y un microprocesador.

Se espera que el dispositivo esté disponible a la venta en la primavera del 2014 con un costo aproximado de 299 dólares americanos, más una suscripción mensual.

Más información | Voyce

En Vitónica México | ¡Por fin¡ Un monitor para los nadadores En Vitónica México | Increíbles monitores de salud en tatuajes temporales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio