Compartir
Publicidad
Publicidad

No termines el día sin haber aprendido algo nuevo

No termines el día sin haber aprendido algo nuevo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El camino para llevar un estilo de vida saludable suele ser algo complicado pero nunca imposible. En Vitónica México has encontrado muchas notas interesantes que te ayudan en el proceso y para terminar el año hagamos un recuento de algunas notas a tener en cuenta para empezar bien el 2015... no termines el día sin haber aprendido algo nuevo.

  • Ejercítate con el hula hula y quema calorías: ¿Alguna vez has intentado jugar con un hula hula?... ¿Por cuánto tiempo lograste mantenerlo en tu cintura? Este peculiar "juguete" puede ser más que un juego y ser parte de una rutina de ejercicio cardiovascular que fortalecerá tu piernas y abdomen. En esta nota aprende como dominarlo y aprovechar el tiempo, por ejemplo mientras ves televisión. Quemar calorías mientras te diviertes, ¡Anímate a intentarlo!
  • Ocho alimentos que puedes comer cuando estás enfermo: Enfermarnos de gripe suele ser un mal común, particularmente en temporada de frío o cambios brusco de temperatura. En esta nota conoce una lista de alimentos que te ayudarán a disminuir los síntomas del resfrío. Además también se enlistan alimentos para tratar problemas estomacales.
  • Si el "mal del puerco" se apodera de tí, sigue estos consejos: ¿Después de comer te suele dar sueño, pesadez y cansancio?, es muy probable que seas víctima del temible "mal del puerco", pero no te preocupes, hay una solución para deshacerte de este mal. En esta nota conoce más sobre este mal y útiles consejos para evitarlo.
  • Empieza un estilo de vida saludable: ¿Quieres hacer ejercicio o empezar una dieta o dejar de fumar pero no sabes por donde empezar? En esta útil guía aprende a elaborar un plan de acción para dejar a un lado los pretextos y que empieces a lograr tus objetivos de una forma sencilla y eficaz.
  • Guía para prevenir el estreñimiento : diversos factores pueden alterar el ritmo con que se evacua, un clima cálido, estrés, mala alimentación, entre otros. Por desgracia el estreñimiento es algo común en nuestra sociedad, la buena noticia es que con una dieta correcta se puede corregir este padecimiento. En este nota conoce los mejores alimentos para combatir el estreñimiento y una serie de consejos para sentirte ligero.

    Sigue en contacto en Vitónica México para aprender juntos a cuidar nuestra salud. "Cada día se la mejor versión de ti mismo"

    Imagen | Incase

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio