Compartir
Publicidad

"Must haves": Items favoritos para ser saludable en otoño

"Must haves": Items favoritos para ser saludable en otoño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Conoce los items favoritos de la temporada para llevar una vida activa y saludable sin perder el estilo y siempre a la vanguardia en tecnología, moda y diseño, como siempre lo he dicho, porque el fitness hoy en día ya no es sinónimo de los viejos pants y la playera vieja, hoy en día existen muchos items, artículos deportivos, gadgets y productos que te ayudan a verte y sentirte bien.

Toalla Manduka eQua

equa_seaglass_mat.jpg

Para los que sudan con tan solo ver de lejos una banda caminadora o intentar el "saludo al sol" en la clase de yoga, es importantísimo llevar con ustedes una toalla.

Lo de hoy es llevar una toalla Manduka Equa. Es linda, colorida, y absorbente y se seca más rápido de lo que se pueden imaginar. Más allá del gym, también funciona perfecto para viajes de campamento, escapadas de fin de semana y ocasiones donde no queremos cargar la gran toalla familiar.

Gel-Electro33 by Asics

gel-electro33-asics-1.jpg

La reconocida marca Asics está entrando cada vez mas fuerte en México, ahora si con una excelente distribución en tiendas deportivas como Marti e Innova Sports, la variedad cada vez es más y con ello, podemos encontrar fácilmente los modelos favoritas de USA.

Cuando se trata de correr, para todos los fieles seguidores de Asics Kayano y que saben que para entrenar en esta segunda mitad del año (donde se vienen Maratones Internacionales como Berlin, Chicago y Nueva York) un par de tenis no es suficiente. Con múltiples carreras cada semana y el kilometraje que aumenta de forma gradual, los Kayanos tendrán que descansar entre carreras para permitir que la espuma de media suela se pueda descomprimir y desafiar los músculos de las piernas con tenis diferentes.

Para hacer este cambio, los favoritos de la temporada son los Gel-Electro33 también por Asics. Más ligeros y más flexibles que los Kayano, siguen teniendo apoyo suficiente en caso de ser sobrepronadores pero funcionan perfecto para los neutrales.

Yumbox Panino

yumbox.png

En varias ocasiones hemos hablado de la importancia de llevar contigo tus snacks y colaciones; de ser posible incluso, sus alimentos en una lunchera. Esto permite que puedas controlar al 100% la comida que consumes, ya que muchas veces en los restaurantes dudaremos del tipo de cocinado que realicen, la cantidad de sal o aceite que usen, etc.

Esta temporada la tendencia es empacar tus snacks saludables en un Yumbox. Ofrece una sección de dos tazas, perfectas para una ensalada o un sándwich, dos secciones de media taza de frutas, verduras o granos enteros, y una sección de una onza para las inmersiones o un pequeño postre.

Su embalaje es divertido y fácil y debido a que sella perfecto, es a prueba de fugas, así que adelante y empaca alimentos húmedos como hummus o yogurt.

La bandeja interior se puede quitar para facilitar la limpieza (que es apta para el lavavajillas) o para calentar en el microondas. Es muy bueno para el control de porciones, y si lo prefiere más de una variedad, Yumbox también tiene la versión de contenedores con seis compartimentos.

Imágenes | Manduka | Asics | Yumbox
EN Vitónica México | Items para mantener buenos hábitos en verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio