Compartir
Publicidad
Publicidad

Momento de inspiración: lo que 100 días de ejercicio pueden lograr

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Propósitos de año nuevo?: ¡Ay muchas cosas wuuu! (es mi grito de guerra) Y entre esas cosas, bajar de peso es el propósito mas recurrente. 2017 debe ser el año para de una vez por todas, perdamos esos kilos de mas que se acumularon, no solo en diciembre, sino en todo el 2016. Si necesitas inspiración, mira lo que 100 días de ejercicio pueden lograr.

Después de alcanzar un sorprendente peso de 348 libras (157.85 kg) y sufrir de depresión y baja autoestima, LaKeisha Shurn decidió darle un giro a su vida. Se unió al reto de #giveit100, darle 100 días a una actividad especifica. Ella eligió ir al gimnasio cada día durante 100 días.

El viaje que realizo no solo de trata de perder peso, ella quería recuperar la confianza en si misma y aprender a amarse a si misma, a pesar de los fracasos.

Diariamente LaKeisha posteo videos sobre sus avances, y concluyo con un timelapse que compilaba todo su esfuerzo, lucha y triunfos. Al finalizar el reto, perdió 18 libras (8 kilos) y dos tallas de vestido, pero lo mas importante, ella salió de la depresión y regreso a su vida la alegría y esperanza que había perdido. Inspirada en lo que pudo lograr en este reto, decidió extenderlo a 365 días.

¿Qué puedes hacer en 100 días? Acepta retos y mejora tu salud y estilo de vida en esta 2017.

Video de YouTube | Give it 100
En Vitónica México | Escoger adecuadamente cuando haces ejercicio, te puede hacer más listo
En Vitónica México | La depresión afecta la capacidad de pensar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio