Publicidad

Marca lanza al mercado helados de verduras

Marca lanza al mercado helados de verduras
Sin comentarios

Si te preguntara ¿cuál es tu sabor de helado favorito? seguramente responderías fresa, o chocolate, o vainilla, pero se imaginan que alguien responda ¿calabaza? ¿tomate?. Pues al parecer gracias a la marca Häagen-Dazs esto podrá ser posible, ya que ha decidido introducir al mercado helados de verduras.

Häagen-Dazs, en Japón, acaba de avisar que introducirá al mercado 2 nuevos sabores a mediados de mayo: Jitomate cherry y Zanahora, esto con la premisa de ser excelentes acompañantes de ensaladas y salir del encasillamiento de "alimento chatarra".

En el mundo occidental seguramente oímos esto y lo primero que pensemos sea "eww", pero en una entrevista realizada a la editora de comida Jessica Sidman del Washington City Paper comentó que "Muchos vegetales, al ser elegidos, combinados y cocinados de cierta manera, son tan dulces como algunas frutas, los vegetales en este sentido le añaden un sabor diferente al helado pero en realidad sigue siendo un postre."

La realidad es que me resulta muy atractiva la idea de que por lo menos las grandes marcas productoras de alimentos(chatarra), se empiecen a preocupar por nosotros los consumidores; y que Häagen-Dazs no se quede atrás y se sume a esta premisa intentando proveernos de nuevas formas de consumir verduras. Considero que habría que analizar bien su etiquetado para saber realmente que porcentaje real de verduras contiene.

Por ahora, si deseas probarlo tendrás que viajar a Japón, ya que ningún otro país a anunciado la nueva variante vegetal de la firma de helados.

En una encuesta realizada por la página de Yahoo Food, 78% de las personas respondió que si lo probaría, por lo menos una vez, 13% respondió que no y el 9% que los probaría si le pagan por ello. Y tu, ¿los probarías?

Imagen | Página Web Häagen Daza Japón En Vitónica México | Cuando se trata de frutas y verduras, más es siempre mejor.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio