Compartir
Publicidad

Los tenis que permiten cambiar su diseño desde el celular

Los tenis que permiten cambiar su diseño desde el celular
0 Comentarios
Publicidad

La tecnología avanza en todos los ámbitos, incluido el de la moda. Prueba de eso es la original idea de los Shift Sneakers, unos tenis hechos con textiles conductores y reactivos, que permiten que el usuario cambie su diseño desde el celular. De esa forma, al comprar un par de tenis, en realidad estarás comprando 1 millones de pares de tenis.

La idea de los creadores en Shoreditch es que al comprar los tenis, bajes la aplicación a tu celular y adquieras diferentes packs. Entre todos los packs, tendrás la posibilidad de escoger entre más de un millón de diseños, colores y modelos diferentes.

Shiftsneaker1

Y no solamente se está hablando de moda, está tecnología permite mejoras para los deportistas tanto en el área de seguridad vial, como en el área de la salud. Por ejemplo, los corredores pueden sincronizar su ritmo cardíaco con el color de los tenis, de esa forma los tenis cambian de color indicándote si sobrepasaste tu límite, estas dentro del límite o por debajo de él.

Otra idea es que los ciclistas y los peatones puedan tener una prenda que brille en la oscuridad, sin necesidad de comprar ropa reflejante. Si te gusta combinar tus tenis con tu ropa, antes de salir al gimnasio, te tomas una selfie y la aplicación le mandara una señal a tus tenis para que generen un diseño que vaya con tu outfit deportivo.

Obviamente por el momento es sólo una idea, pero pienso que vera materializada no es algo que este muy lejano.

Más información | Shift Sneaker

En Vitónica México | IGNITE de Puma: los tenis que prometen correr durante más tiempo
En Vitónica México | Unos tenis muy futuristas, con amortiguadores incluidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio