Publicidad

Los científicos explican que es lo que hace a las mujeres atractivas

Sin comentarios

Publicidad

Hace unas semanas les compartía un artículo sobre el atractivo de las curvas, y hace unos días sobre los gustos individuales cuando se trata de atracción física. Me encontré un video de Business Insider que mezcla justamente estás dos ideas. ¿Qué es lo que hace que un hombre sea atraído físicamente por alguien del sexo opuesto?

En el vídeo se habla de ciertos rasgos físicos femeninos, comprobados por investigaciones científicas, en los que los hombres se fijan para hacer una “evaluación de la condición reproductiva” de la mujer. Como ya habíamos dicho, la mayoría de los hombres prefieren mujeres con caderas más grandes en relación con su cintura. Supuestamente el inconsciente de los hombres prefiere esta relación de cintura/cadera, porque sabe que puede tener descendencia.

Científicos ingleses han demostrado que los hombres prefieren mujeres con voces agudas, entre las posibles razones esta que la voz aguda representa juventud y un cuerpo pequeño. Los científicos alemanes opinan que las mujeres que tiene un cabello largo, sano y brillante, son las más atractivas.

El hecho de que una mujer sonría, es un gran punto a su favor, sobre todo si sus dientes son blancos. Mientras tanto, la mayoría de las mujeres prefieren lo contrario en los hombres, una cara seria. Los hombres prefieren mujeres con un look más natural, sin tanto maquillaje. Y en cuanto a ropa, el color rojo es el más atractivo para los hombres.

A pesar de que supuestamente todo esto está sustentado por estudios científicos, creo que no es correcto generalizarlo para toda la población masculina. Debemos recordar que los resultados son los que obtuvieron un mayor número de preferencias, pero no necesariamente el 100%.

En Vitónica México | La transformación de la belleza femenina
En Vitónica México | Cómo tener un cuerpo de bikini en un sencillo paso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir