Publicidad

Línea de lencería femenina lanza campaña "anti delgadez"

Línea de lencería femenina lanza campaña "anti delgadez"
Sin comentarios

En Vitónica México fomentamos un estilo de vida activo y saludable, creemos que las técnicas que constantemente publicamos para tener un cuerpo delgado y sano, no atentan de ninguna forma en la salud de nuestros lectores, sin embargo, como siempre lo decimos, todos los extremos son malos ¿no creen?

Como otras marcas de moda XL, Lane Bryant, marca de lenceria femenina de talla plus, lanza su campaña "No soy un Angel" buscando fomentar la seguridad en las mujeres que tienen unos kilitos de más.

Lane Bryant Imnoangel Campaign

"Qué aburrido sería si fuéramos todos iguales?" Lane Bryant pregunta en su nuevo vídeo de la campaña que promueve la marca para su nueva línea "Cacique". La verdad es que sería bastante aburrido, afirmó. Pero cuando los modelos de Ashley Graham, Marquita Pring, Candice Huffine, Victoria Lee, Justine Legault, y Elly Mayday se desnudan y se exhiben en sujetadores y bragas, declarando que "no son ángeles," no pudimos dejar de preguntarnos si estaban golpeando un poco demasiado duro en las modelos de Victoria's Secret.

Sí, los ángeles de VS son delgados, pero cada una de ellas cuenta con su propio tipo de cuerpo único, al igual que las mujeres en el anuncio de Lane Bryant. Si bien estamos de acuerdo que sexy es, sin duda, un término con una definición amplia, la manera en la que lo comunica podría parecer inclusive una especie de "bullying" contra las mujeres delgadas. En la mente, las mujeres con curvas pueden ser tan sexy como la mujer que no las tiene, al final es la confianza que cuenta.

Lane Bryant Imnoangel Campaign 1

¿Ustedes que opinan? ¿Creen que este tipo de campañas ataca a la mujer delgada? o ¿simplemente fomenta la confianza en todo tipo de mujeres?

Les dejo el video completo de la campaña.

Imágenes | Lane Bryant
En Vitónica México | Tres consejos de las modelos de Victoria’s Secret para lucir un traje de baño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios