Compartir
Publicidad
Publicidad

Las agujetas de Volver al Futuro ya están disponibles

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los que crecimos en la década de los 90’s, seguramente nos imaginamos utilizando unos zapatos con agujetas automáticas como los que utilizaba Marty McFly en la película de Volver al Futuro. Y les tenemos buenas noticias.

Hace unos días Nike anuncio HyperAdapt 1.0, un sistema donde las agujetas de los tenis se abrochan automáticamente al momento en el que el talón del pie presiona un sensor colocado en la planta del zapato. Cuenta con dos botones laterales para apretar o aflojar las correas.

Los diseñadores de Nike aseguran que el sistema HyperAdapt puede ser una buena solución para ajustar los zapatos durante las competiciones atléticas, donde muchas veces las agujetas se pueden aflojar o los zapatos se pueden sentir demasiado apretados conforme los pies se hinchan.

Las agujetas HyperAdapt son el inicio de una serie de innovaciones que Nike anunció recientemente. Por ejemplo un polímero anti-lodo para los zapatos de fútbol americano que evitan la obstrucción, y una nueva aplicación Nike + para obtener recomendaciones de productos y para el seguimiento del rendimiento de los atletas. El sistema HyperAdapt estará disponible a finales del 2016 para los miembros de Nike+.

Más información | Nike HyperAdapt 1.0

En Vitónica México | Unos tenis muy futuristas, con amortiguadores incluidos
En Vitónica México | Los tenis que permiten cambiar su diseño desde el celular

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio