Compartir
Publicidad

La transformación de la belleza femenina

0 Comentarios
Publicidad

Sabemos que el concepto de belleza de la mujer ideal, está dictada por la sociedad, pero principalmente por los medios de comunicación. Conforme pasan las décadas y las modas, el concepto de belleza se transforma dando lugar a que sean valoradas diferentes cualidades físicas que a menudo no corresponden con las generaciones anteriores.

Una serie de videos demuestra que lo hoy se considera “perfecto”, al día siguiente está fuera de moda. También demuestra como los estándares de belleza son subjetivos y momentáneos. Hasta el momento, la serie de video llamada “100 años de belleza en un minuto”, cuenta con tres videos. En ellos se hacen cambios de peinado y maquillaje para transformar a una mujer desde lo “correcto” en 1910, hasta el 2010.

En el primer episodio aparece la modelo Nina Carduner, representado los cambios de moda en Estados Unidos de la sociedad caucásica. En el segundo video aparece la modelo afroamericana, Marshay Mitchell, mostrando los cambios estéticos de esta sociedad. En el último video producido hasta el momento, aparece la modelo Sabrina Sarajy para demostrar los cambios de belleza en la sociedad iraní.

Todos estos videos están producidos por la empresa de medios Cut. Que además de demostrar cambios en la moda, influenciados por la sociedad y los medios de comunicación, demuestra como la política también influye en las opiniones de belleza.

Más información | Cut

En Vitónica México | Lipofobia: El miedo excesivo a engordar
En Vitónica México | Cuatro dietas extremas, nada saludables, para bajar de peso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio