Publicidad

La obsesión de estar conectados, nos aleja de nuestros seres queridos

La obsesión de estar conectados, nos aleja de nuestros seres queridos
Sin comentarios

Hoy en día, parece que todos tenemos una necesidad de estar conectados a nuestros celulares todo el tiempo, sin importar lo que está pasando a nuestro alrededor. He visto muchas campañas que buscan crear consciencia para que nos alejemos de la tecnología por unos instantes y aprendamos a convivir, de nuevo, con las personas que nos rodean.

Hoy les comparto una campaña de concientización que ha dado la vuelta al mundo. Se trata de unas imágenes que muestran como la tecnología, nos separa de nuestros seres queridos. Las imágenes fueron creadas por Shiyang he para el Center for Psychological Research de Shenyang.

Celular1

Todas la imagines muestran una “pared de teléfono” que divide a dos personas, bloqueando cualquier tipo de interacción. Debajo de cada imagen aparece la frase “Entre más te conectas, menos te conectas”. Pienso que después de ver estas imágenes, muchas personas se sentirán identificadas, pero lo más importante es no quedarse solamente en el proceso de identificación, si no hacer algo al respecto.

Celular3

Más información | Behance

En Vitónica México | Desconéctate un fin de semana para descansar tu mente
En Vitónica México | El “cuello de texto”, una epidemia que daña nuestras columnas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios