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Haz estos simples cambios para mejorar tu salud

Haz estos simples cambios para mejorar tu salud
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Muchas veces repetimos las mismas cosas una y otra vez, esperando bajar de peso o tener cambios en nuestro cuerpo. Pero muchas veces no estamos siguiendo la mejor opción. Aquí te damos algunos tips para hacer intercambios inteligentes, mejorar tu estilo de vida y tomar decisiones más inteligentes.

En el gimnasio…

Cambia las abdominales por las planchas abdominales, así trabajaras todo el centro. Intenta mantener la plancha lo más que puedas.

Inclina la caminadora, si corres al aire libre, rara vez te encontraras un camino súper plano. Con tan solo inclinarla un poco, podrás sentir como se activan tus músculos.

Siempre antes de empezar tu rutina de pesas, calienta un poco para aflojar las extremidades y sacar mayor provecho a tu entrenamiento.

Pesas

En el área de pesas, dale una oportunidad al peso libre. Muchas personas prefieren los equipos que las pesas, sin embargo estas últimas son más versátiles y permiten un mayor rango de movimiento en las articulaciones.

Para hacer musculo, las pesas no siempre son la mejor opción. En lugar de hacer muchas series de flexiones de bíceps, intenta hacer lagartijas, veras que trabajas mucho más que un músculo. Lo mismo sucede con la prensa de piernas y las sentadillas, con estas últimas tonificaras más músculos de las piernas y hasta los glúteos.

Estacionamiento

En el día…

Estaciona tu coche lejos de la entrada de las tiendas o de tu oficina. Esto ayudara a que camines y estés en movimiento un poco más durante el día, aunque no sustituye una ida al gimnasio.

Para realizar cualquier actividad, haz un plan. Es mejor tener un plan de acción que dejar lugar a la procrastinación. Veras que esto te ayudara en tus planes para bajar de peso o seguir con un estilo de vida saludable.

Aprende a decir no. Estamos acostumbrados a tener que ser los mejores en todo, y aunque a veces es muy difícil decir no, aceptar todo lo que se nos pone en el camino puede ser súper abrumador, causándonos estrés innecesario.

Aprende a hacer elecciones moderadas en lugar de ir al extremo y privarte de cosas. Pienso que un estilo de vida saludable consiste en regular nuestros antojos, encontrar el equilibrio y hacer elecciones inteligentes. Un postre, una vez a la semana, entra perfecto dentro de un modelo de vida saludable.

Comida saludable

A la hora de la comida…

Por más que tratemos de ordenar lo más saludable en un restaurante, no sabemos exactamente como fue preparado, ni los ingredientes que se utilizaron. Lo mejor para una alimentación saludable es cocinar en tu casa.

Para conseguir frutas y verduras frescas, con mayor número de nutrientes, compra estos ingredientes en lugares donde sepas que no han estado días almacenados. La recomendación es que vistes un mercado o un tianguis.

Las ensaladas son uno de los platillo más saludables, pero el problema son los aderezos que se les añaden, sobre todo los que son súper cremosos. La mejor opción es el aceite de oliva y vinagre balsámico. Siempre busca que las hojas que formen la base de tu ensalada, sean lo más verde posible, ya que tienen más nutrientes.

Muchas personas aseguran que no pueden dejar el refresco, una opción para sentir la sensación de gas, sin aumentar las calorías, es pedir agua mineral y añadirle un poco de jugo de limón.

Siempre que exista la opción, busca lo integral a lo ultra procesado, ya sea pan, arroz o pasta.

A la hora de comida, ten un lugar específico para comer. Está demostrado que las personas que comen enfrente de la televisión, consumen en promedio más calorías.

Imágenes | Katy Warner | Oleg Klementiev | Nic Redhead | epSos .de |

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