Publicidad

"Fatshion" la nueva tendencia para amar a tu cuerpo

Sin comentarios

De acuerdo al INSP (Instituto Nacional de Salud Publica), 70 % de la población adulta en México presenta sobrepeso u obesidad. EL problema es grave y se requiere de un urgente cambio en la forma de pensar y prestar más atención a nuestro estilo de vida. Aunado al problema de peso, se añade la falta de autoestima que genera un exceso de peso. Como solución emocional llega "Fatshion" la nueva tendencia para amar a tu cuerpo.

Fatfashion, no promueve la obesidad al contrario, invita a las personas a cuidar y amar el cuerpo que tienen para lograr el que quieren. Pero como nada es fácil y el proceso es largo, ¡Qué mejor que disfrutarlo, usando la moda como herramienta para verte y sentirte bien!

Priscila Arias, una mujer mexicana, publicista, maquillista, fashion stylist, ha adoptado el alías de "La Fatshionista". Su campaña para "amar las curvas de tu cuerpo", ha generado todo un movimiento revolucionario en las mujeres con baja autoestima debido a su exceso de peso.

Basta con ver su video en YouTube para levantar el ánimo a cualquiera y apreciar el cuerpo que tenemos. En el video, dice una frase que no debemos olvidar "no esperes a tener "x" talla para sentirte bien, usa la ropa y maquillaje para verte aun más bonita de lo que eres"....

También dice una frase reveladora "ama la moda y amala en tu propio cuerpo, no en el de una modelo"

El sobrepeso y obesidad, no debe ser impedimento para sentirte bien contigo mismo. Esta de más decir que podemos ser cada día, la mejor versión de nosotros mismos, y tenemos que empezar por cambiar hábitos que no nos están llevando a nada bueno, por algo mejor. Por ejemplo, la alimentación, hábitos de ejercicio y estilo de vida más saludable.

Se un modelo a seguir, recuerda que no existe cuerpo perfecto y lo que vemos en revistas de moda, no es del todo real, lleva gran producción detrás.

Visita las redes sociales de Priscila y comparte el amor por el único cuerpo que tenemos y podemos hacerlo mejor cada día por dentro y por fuera. #PlusIsEqual

Vía | La Fatshionista.com

Video de YouTube | laFatshionista
En Vitónica México | El efecto negativo de las redes sociales en nuestra imagen corporal
En Vitónica México | Seis hábitos positivos sobre imagen corporal para ser más felices

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios