Publicidad

En sus marcas, ¿listos? Maratón de la Ciudad de México 2014

En sus marcas, ¿listos? Maratón de la Ciudad de México 2014
Sin comentarios

Como leí el otro día por ahí a una de mis bloggeras favoritas, el Maratón es como la Navidad de los corredores, pero con tenis y muchas bebidas isotónicas. Unos estamos nerviosos, otros ya lo tienen dominado, pero sea como sea, la euforia del Maratón es cautivadora, los no corredores sienten esas ganas de salir a correr por primera vez, los de distancias cortas sienten que pueden atreverse a ir por más y los que ya estamos a nada de correr nuestro primer maratón, sentimos ese hormigueo en el estómago.

En la presentación de medalla y conferencia de prensa que se acaba de celebrar a penas hace unas horas en la Fuente de Nezahualcoyotl del Bosque de Chapultepec, aquí en la Ciudad de México, Horacio de la Vega, Director General del Instituto del Deporte de la Ciudad de México aseguró: "Estamos listos, desde que terminó el Maratón 2013 nos pusimos a trabajar en el 2014. Tendremos un gran Maratón para orgullo de nuestra metrópoli.”

maraton.jpg

También se recordó que el tema central de esta edición del MaratónCdMX es la ecología; “tendremos el Maratón más verde de la historia, toda nuestra imagen es verde y esperamos la certificación internacional por el empeño que se puso en la carrera en cuanto al cuidado del medio ambiente”, confirmo De la Vega.

Se presentó la medalla, la cual en esta ocasión será la letra "E", recordando que el año pasado se dio la letra "M" con la finalidad de formar la palabra "MÉXICO" una vez que sucedan los 6 maratones ediciones especiales que se están viviendo en conmemoración a los Olímpicos de México 68.

medalla.jpg

El Maratón de este año tendrá parte de la ruta Olímpica del 68, recorre las calles y colonias más emblemáticas de la Ciudad de México y culmina en una vuelta olímpica en la pista de Ciudad Universitaria que hace sentir un verdadero atleta olímpico a cualquiera.

¿Listos corredores? Estamos a tan sólo unos días de vivir 41.195 momentos que transforman la vida de cualquier ¡A darle!

Imágenes | Facebook MaratonCdMX
En Vitónica México | Tu primer maratón (a menos de 100 días del MaratonCdMx)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio