Publicidad

El efecto negativo de las redes sociales en nuestra imagen corporal

Sin comentarios

Publicidad

Hoy les comparto un video que me llamo la atención. Lo realizó Cassey Ho, dueña de la página web Blogilates, con miles de seguidores que ven sus rutinas de entrenamiento. Sin embargo en este video nos enseña el lado más oscuro de estar expuesta en las redes sociales.

Cassey, que se especializa en entrenamientos, admite haber recibido opiniones negativas sobre su cuerpo. En el video realiza cambios a su cuerpo, estilo Photoshop, para tratar de mejorarlo según los comentarios recibidos. Es impresionante ver como un simple comentario puede deshacer la autoconfianza y la imagen personal de una persona. Sobre todo un medio anónimo como el Internet.

Con todas las imágenes perfectas que vemos todos los días, es difícil estar 100 por ciento contentos con la forma de nuestro cuerpo, pero imagínate cuando otras te están diciendo constantemente lo gord@ que estás, o todos los defectos y posibles mejoras que tiene tu cuerpo.

Es un buen video que ejemplifica la vergüenza que llegamos a tener de nuestro cuerpo debido al cyber acoso. Nos hace reflexionar sobre los comentarios que muchas veces dejamos escritos en las diversas redes sociales.

En Vitónica México | El impacto de las redes sociales en nuestra imagen corporal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios