Publicidad

¿Dudas de la cantidad de azúcar en las bebidas? Observa lo que hizo un fotógrafo

¿Dudas de la cantidad de azúcar en las bebidas? Observa lo que hizo un fotógrafo
Sin comentarios

Hemos hablado mil veces de las impresionantes cantidades de azúcar que esconden muchas de las bebidas que existen en el mercado. La mayoría de la gente sabe que un caramelo contiene mucha azúcar, así que el fotógrafo ruso Henry Gargreaves creo una colección de fotos titulada (de)hydrate.

El objetivo fue demostrar la cantidad de azúcar que contienen varios refrescos y bebidas deportivas, creando una representación visual en la forma de una paleta de caramelo. Hirvió cada bebida hasta que el agua se evaporo y quedo solamente un caramelo. Después vacío el caramelo en un molde para demostrar la cantidad de azúcar que tienen este tipo de bebidas. En el siguiente video puedes ver a detalle el proceso.

Además compara el tamaño de una paleta obtenida del azúcar de una lata de refresco, con el tamaño real de una paleta de caramelo normal. Las imágenes muestran que es casi el doble de su tamaño. Se han hecho mil comparaciones de la cantidad de azúcar que contienen las bebidas, esperemos que realmente funcionen para cambiar los hábitos de consumo.

Jarritos

¿Cuál es la moraleja que nos quiere dar este artista? Para mí básicamente es que estamos consumiendo dulces, disfrazados en una bebida.

Más información | Henry Greaves

Imágenes | Henry Greaves

En Vitónica México | Los 10 países que más refresco consumen
En Vitónica México | Coca-Cola le paga a nutriólogos para que digan que el refresco es un snack saludable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios