Compartir
Publicidad
Publicidad

Detalles navideños para regalar que cuestan menos de $200 pesos

Detalles navideños para regalar que cuestan menos de $200 pesos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces los grandes detalles vienen en paquetes pequeños y cuando tienes suerte, con un precio menor. Ya sea que estés buscando un extra para añadir a un regalo existente o que sólo le quieras decir a esas personas de tu mundo healthy que les deseas una Feliz Navidad pero tienes un presupuesto apretado, les dejo a continuación 10 saludables ideas que no superan los $200 pesos.

Con estas ideas, podrás incluir a todo tu mundo en tu lista de regalos navideños con facilidad.

Elásticos para el pelo

Ligas

Tu mismo los puedes hacer comprando el elástico en alguna tienda de telas y elegir colores navideños (verde, rojo, azúl, dorado y blanco). Puedes hacer pequeños montoncitos amarrados con el último elástico y regalar a tus amigas que realizan cualquier actividad deportiva, son un must y todas las mujeres necesitamos siempre de ellas.

Barra de chocolate orgánico

Theo Dark Chocolate Peppermint Stick Bar

Si piensas regalar chocolates, no regales cualquiera. Dale a tus amigos un impulso lleno de antioxidantes añadiendo una barra de chocolate orgánico oscuro mezclado con hierbabuena, puedes encontrarlos desde $50.00 pesos en tiendas orgánicas como Green Corner o en autoservicios como City Market.

Calcomanías con personajes fitness

calcomania

Tus amigos podrán mostrar su amor por su deporte favorito y mostrarse orgullosos con esta calcomanía de levantamiento de pesas que se coloca fácilmente a las laptops y tabletas. Se despega fácil así que no hay preocupación de residuo pegajoso y también vienen en otras disciplinas como haciendo yoga o corriendo.

Porta-bolsita de té

Tea Bag Buddy

Finalmente una solución simple al dilema del té. La porta-bolsita de té mantiene la bolsa de té firmemente en su lugar mientras se empapa y cuando se hace, da la vuelta al trabajo para sostener la bolsa de té usada. Simplemente un gran invento que puedes encontrar en tiendas especializadas de artículos para el hogar.

Mason Jars con granola hecha en casa

Granola

Mientras que los insumos para hacer nuestro Mason Jar de granola casera no harán que rompas el cochinito, la atención y el esfuerzo que pongas en el regalo hará que no tenga precio. Hemos publicado aquí la receta de la granola casera.

Ahora si, ¡que comiencen los preparativos de detalles navideños!

Imágenes | Tea Bag Buddy | Etsy | Theo | Etsy elasticos | YuliaKotina
En Vitónica México | Regalos para este 10 de mayo que fomentan la salud de mamá

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio