Publicidad

Curso de Breath Walk en el Bosque de Tlalpan

Curso de Breath Walk en el Bosque de Tlalpan
Sin comentarios

Publicidad

¿Has escuchado acerca de Breath Walk? Se trata de la sincronización de patrones de respiración con cada paso al caminar, para lograr un estado de meditación mientras caminas. La finalidad es mejorar tanto la condición física como la condición mental. Además se asocian otros beneficios al practicar este tipo de ejercicio como mayor vitalidad, control emocional y conexión con diferentes aspectos corporales.

Si estás interesado en conocer más acerca de esta técnica que combina respiración, ejercicio y meditación, lo podrás hacer en el Bosque de Tlalpan en la ciudad de México los próximos sábados 7, 14 y 21 de junio del 2014. El curso “Breath Walk – caminata consciente para una vida feliz y armoniosa” será impartido por Iqui Balam, maestro de Kundalini y Hatha Yoga y fundador de Comuna Breath Walk.

Al empezar una nueva técnica primero se tienen que dominar todos los principios básicos, así que en este curso primero te enseñan a alinear tu cuerpo para que siempre tengas la postura correcta al caminar. Una vez que dominas la postura correcta, empezarás a experimentar con diferentes patrones de respiración, mantras y mudras, para que tu caminata sea una experiencia meditativa y de bienestar.

Para inscribirte tienes que ponerte en contacto con la Asociación Nacional de maestros de Kundalini Yoga. El horario del curso de Breath Walk será de 1 a 3 de la tarde y tendrá un costo de 700 pesos por los tres días.

Más información | Kundalini Yoga
Imagen | h.koppdelaney

En Vitónica México | Cuatro beneficios comprobados que encontrarás en el Yoga
En Vitónica México | Tres tipos de yoga bastante originales y diferentes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios