Publicidad

Consultas gratis para detectar cáncer de piel en México

Consultas gratis para detectar cáncer de piel en México
Sin comentarios

Pocas veces escuchamos sobre consultas gratis, especialmente en el área de dermatología. Como hemos hablado en Vitónica México, el cáncer de piel es prevenible y en la mayoría de los casos es fácil de tratar si se detecta a tiempo. Por eso la Fundación Mexicana para la Dermatología (FMD), junto con varios dermatólogos mexicanos y los Laboratorios Dermatológicos Avène, realizarán la Jornada Gratuita de Detección de Cáncer de Piel en 30 ciudades de la República Mexicana.

El único día que se realizaran estas consultas es el próximo jueves 17 de marzo del 2016. La ciudades que incluye la Jornada son: Acapulco, Aguascalientes, Campeche, Cd. Juárez, Chihuahua, Chilpancingo, Colima, Cuernavaca, Culiacán, Durango, Guadalajara, Hermosillo, Irapuato, León, Mérida, Mexicali, Ciudad de México, Monterrey, Morelia, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Cd. Madero, Reynosa, Tampico, Tijuana, Ensenada, Tlaxcala, Toluca y Veracruz.

Lo principal es revisar tu piel, especialmente tus lunares. Si detectas un lunar que ha cambiado de forma, tamaño o color, o bien un granito o un llaga que sangra y no cura, pueden ser lesiones sospechosas de cáncer de piel. Si tienes alguno de estos síntomas, puedes agendar tu cita llamando sin costo en la ciudad de México al 5554 6664 o del interior de la República al 01 800 726 4625, o ingresando a la página www.detecciondecancerdepiel.mx

Se te asignara un horario y lugar de atención cercano a tu domicilio. Solamente si tienes una cita te pondrán atender gratuitamente. La fecha para el registro estará abierta hasta el lunes 14 de marzo, y los horarios de atención son de lunes a viernes de las 9 a las 21 horas, y sábados y domingos de las 10 a las 18 horas.

En Vitónica México | Con este vídeo, nunca te olvidarás de ponerte protector solar
En Vitónica México | Consejos para protegerte de los rayos del sol en estas vacaciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios