Compartir
Publicidad

Conoce los hábitos de sueño alrededor del mundo

Conoce los hábitos de sueño alrededor del mundo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos sabemos la importancia que tiene descansar adecuadamente para nuestra salud y bienestar. El pasado 13 de marzo, se celebró el día mundial del sueño, y con motivo a este día, la empresa Philips público un reporte muy interesante sobre los hábitos de sueño a nivel mundial. Se entrevistaron a 7,817 personas en 10 países diferentes: Estados unidos, Brasil, Reino Unido, Francia, Holanda, Alemania, China, Japón, Corea del Sur y Australia.

Solamente el 17 por ciento de las personas entrevistadas dijeron que duermen durante toda la noche sin despertarse, el resto admite tener problemas para dormir. Y aunque la mayoría de las personas sabemos que el sueño es fundamental para nuestra salud, el 57 por ciento de las personas no hacen nada para mejorar su calidad de sueño. El seis por ciento de los participantes presentaron apnea obstructiva del sueño.

Dormir

Entre una lista de 12 factores que influyen en la salud y el bienestar de las personas, incluyendo la familia, el trabajo, la escuela, la vida social y la intimidad con su pareja, el sueño fue clasificado como el más alto, con el 87 por ciento. Justo detrás de ella, con el 84 por ciento, quedo el dinero y la seguridad financiera. Entre las razones que no dejan dormir a la gran mayoría de las persona están los problemas en el trabajo, seguido de problemas financieros y económicos.

Con estos resultados podemos ver la importancia de combatir el estrés antes de dormir, sin embargo los investigadores también vieron que es muy difícil motivar a las personas a hacer cambios en sus hábitos diarios. El 67 por ciento de las personas duermen con su teléfono celular a un lado, pero solamente el 21 por ciento dijo que considera a la tecnología como un disruptor del sueño.

Imágenes | PR Newswire | RelaxingMusic |

En Vitónica México | 6 cosas que debes de evitar antes de dormir
En Vitónica México | ¿Cansado de estar cansado? Algunos consejos para dormir mejor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio