Compartir
Publicidad

Cómo tener un cuerpo de bikini en un sencillo paso

0 Comentarios
Publicidad

Sí, leíste bien el titular. En junio empieza oficialmente el verano, y sé que muchas mujeres se preguntaran si sus cuerpos están listos para ir a la playa y ponerse un bikini. La marca de ropa inglesa SimplyBe, especializada en tallas grandes, nos explica cómo tener un cuerpo de bikini en un sencillo paso.

De la mano de la modelo Tess Holliday, crearon un video en el que explican que lo único que tienes que hacer para tener un cuerpo de bikini, es ¡ponerte un bikini! La idea es animar a las mujeres a ponerse un traje de baño este verano, y a luchar contra la obsesión de la industria de la moda, en utilizar modelos súper flacas.

La americana Tess Holliday, de 29 años, es una de las modelos de moda. Hizo historia en enero, cuando se convirtió en la primera mujer de talla grande, en firmar contrato con una importante agencia de modelos, MiLK Model Management. Tess ha sido una pieza fundamental para transformar las actitudes de la industria de la moda, y cambiar la percepción de la belleza. Su slogan siempre ha sido “la moda es para todos, no sólo para las mujeres súper flacas”.

La campaña busca alentar a las mujeres a publicar fotos de ellas mismas en sus bikinis, sin importar su tamaño o su peso, utilizando el hashtag #SimplyBekini. ¿Te animas?

Vía | Daily Mail

En Vitónica México | Línea de lencería femenina lanza campaña "anti delgadez"
En Vitónica México | Coca-Cola le paga a nutriólogos para que digan que el refresco es un snack saludable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio