Compartir
Publicidad

Combina tu pasión por correr, con tu amor por la moda

Combina tu pasión por correr, con tu amor por la moda
0 Comentarios
Publicidad

Con la aplicación de Helly Hansen, puedes combinar tu pasión por correr, con tu amor por la moda. La aplicación “This is my style”, recopila datos mientras corres, como la distancia, duración y ritmo, y utiliza esa información para generar un diseño único basado en tu rutina. Con ese diseño, puedes diseñar tu propio par de mallas.

Si entrenas más, se van desbloqueando diferentes elementos de diseño, como colores y patrones. Así tienes más opciones para crear unas mallas súper originales y totalmente únicas. En la aplicación, también puedes editar, retocar y modificar tu diseño.

El objetivo es que guardes tu diseño, lo envíes y lo compartas con el mundo. Puedes subir varios diseños, las personas votaran por su favorito, y los cinco primeros ganadores, recibirán unas mallas Helly Hansen con su diseño.

El concurso ya está abierto y terminaría el 9 de abril. En la página de Helly Hansen puedes visitar la galería con los diseños de algunas corredoras que ya empezaron a subir sus diseños. Helly Hansen es una marca de ropa deportiva basada en Oslo, Noruega.

En Vitónica México | Una app que ayuda a mejorar tu visión
En Vitónica México | Practica yoga en cualquier momento con esta App

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio