Compartir
Publicidad

Apoya a la cultura mexicana mientras corres con American Express

Apoya a la cultura mexicana mientras corres con American Express
0 Comentarios
Publicidad

Por cuarta ocasión, la compañía American Express te invita a su Carrera con Causa 5k y 10k, en esta ocasión todos los corredores que decidan participar serán “Guardianes de la Cultura”. Al pagar tu inscripción estarás apoyando a los programas educativos de tres museos mexicanos, además de promover la cultura en favor del patrimonio mexicano.

La idea es apoyar a más de 8,000 niños y jóvenes, para que tengan la oportunidad de aprovechar el gran acervo cultural de nuestro país. Los museos beneficiados serán el Museo Interactivo de Economía (MIDE), Museo de Artes Populares (MAP) y el Museo Tamayo.

El MIDE buscará conjuntar la cultura y la promoción de la salud con el impulso a la educación en economía, finanzas y sustentabilidad. El Museo de Arte Popular continuara con su misión de difundir, fomentar y promover el arte mexicano a través de las manos de los artesanos.

La 4ª Carrera con Causa American Express 5k y 10k se llevará a cabo el 8 de noviembre a las 7:00 AM en Reforma Circuito Gandhi. Las inscripciones dieron inicio el 14 de septiembre de 2015, y lo puedes hacer en la página de Emoción Deportiva y en tiendas Martí y Proshop de Clubes Sport City del área metropolitana. La inscripción tiene un costo de 280 pesos mexicanos.

Imágenes | Peter Mooney

En Vitónica México | Plan para bajar de 1 hora tu carrera de 10km
En Vitónica México | ¿Qué llevar a una carrera?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio